Acercando el poder del coaching a cada persona

Nuestra misión

Somos un grupo de personas movilizadas por un mismo propósito, que apasionadas y comprometidas, asumimos el desafío de generar soluciones innovadoras y de valor, para construir un mundo más sustentable.

Creemos que el principal activo de las organizaciones son las personas que las integran y que su transformación contribuye al crecimiento sostenible

Entrelazando los ODS en el corazón de cada organización

En Wynit, comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), hemos capacitado a más de 120 coaches en Triple Impacto y Sustentabilidad para liderar la transición hacia negocios más sostenibles y responsables.

Nuestro enfoque se centra en el desarrollo de hábitos y prácticas sostenibles, transformando cada aspecto organizacional en una fuerza para la regeneración.

Mediante programas personalizados, promovemos la integración de comportamientos sostenibles en el día a día de las organizaciones, alineando sus operaciones con los ODS para un impacto positivo duradero.

Fomentamos una mentalidad de colaboración y responsabilidad, impulsando iniciativas que marcan la diferencia para un futuro sostenible.»

Aliados pioneros que comparten nuestro propósito

Nuestro Equipo de Coaches Certificados

En Wynit nos enorgullecemos de contar con un equipo excepcional de profesionales, cada uno certificado por reconocidas asociaciones internacionales. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos lleva a garantizar que cada coach no solo sobresale en su práctica profesional, sino que también ha atravesado un riguroso proceso de selección y capacitación, reflejando y viviendo los valores fundamentales de nuestra organización.

Quieres ser parte de la comunidad Wynit?

Nuestros coaches son el corazón de Wynit y han sido meticulosamente preparados para aplicar una metodología única que nos permite estandarizar los procesos de desarrollo y fomentar una cultura organizacional cohesiva y homogénea. Esta metodología, diseñada exclusivamente por Wynit, es el núcleo de nuestro enfoque, permitiéndonos generar cambios significativos y duraderos tanto a nivel individual como organizacional.

Coaching digital con impacto, escalable y medible

Una oportunidad real
de expandir tus posibilidades

INICIO

SOLUCIONES

QUÉ ES WYNIT

CONTACTO

© 2024 wynit.

Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones

Politicas de privacidad

Diseño y desarrollo
www.estudio3c.com.ar